Victoria’s Secret se prepara para su desfile anual


Es toda una tradición de la temporada de invierno. Los’ángeles’ de Victoria’s Secret volverán a subirse a la pasarela para protagonizar el desfile más esperado del año. Será el próximo 9 de noviembre en Nueva York, y la firma de lencería ya calienta motores de cara al evento.
Miranda Kerr volverá a encabezar el desfile tras causar baja la pasada edición debido a su embarazo. Ahora que acaba de dar a luz de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, la australiana regresa por la puerta grande al evento. Y lo hará, como es tradición, luciendo el sujetador especial ‘Fantasy Treasure Bra’, confeccionado con diamantes, perlas y aguamarinas y valorado en unos 1,8 millones de euros.

Compartiendo pasarela con Miranda estarán las habituales embajadoras de la firma. Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes o Erin Heatherton desplegarán sus alas y nos presentarán las nuevas propuestas de lencería. La nota musical la pondrán Maroon 5 y Kanye West, artistas invitados del del desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario