Diez cosas que los hombres detestan de una mujer

¿Sabes cuáles son aquellas cosas típicas de mujer que los hombres no soportan? Deja de darle vueltas y presta atención ¡Vas a sorprenderte!

1. El puritanismo
¿Alguna vez has protagonizado el papel de santa cuando tu nueva conquista ha querido saber por tus relaciones pasadas? Si tu respuesta es afirmativa, es bueno que sepas que ellos odian esta actitud. No soportan que una mujer recurra al puritanismo y no reconozca sus rollos de una noche, y sus ligues Kleenex ¿Por orgullo?

2. Criticar
Cuidado cuando te da por criticar sin piedad con tus amigas a la actual novia del ex de tu best friend. A ellos les saca de quicio que las mujeres tengan la manía de encontrar los defectos en otras mujeres.

3. Las paranoias
En este caso nos referimos a la facilidad de muchas mujeres de ver fantasmas donde no los hay y sobre todo de montarse películas cuando escuchan en boca de su pareja, el nombre de otra mujer. ¡Confianza, por favor!

4. La inseguridad
Seguro que en tu alrededor, tienes a una amiga que encadena novios con una facilidad, que ya no recuerdas la última vez que estuvo sola. La necesidad de tener un hombre en su vida para que le de sentido, la mime, la sostenga es algo que a muchos hombres no les gusta. Ellos se sienten más atraídos por mujeres seguras de sí mismas.

5. Hacer preguntas capciosas
Si eres de las mujeres que no te cortas en preguntar eso de "¿En qué estás pensando? ¿Qué te pasa?", que a la que suena el teléfono le dices "¿Quién era? ¿Qué quería?", de las que cuando se prueba un nuevo modelito dice eso de "¿Me queda bien? ¿No se me ve gorda?"... ¡Cuidado! Los hombres no soportan que se les ponga a prueba con preguntas cuya respuesta en la mayoría de casos será conflictiva.

6. No respetar su privacidad
Del mismo modo que a nosotras nos gusta que se respete nuestra intimidad, a los hombres tampoco les agrada que sus parejas intenten entrar en ese espacio privado masculino. Así que deja de juzgar su ropa, de organizar su cajón personal o de hurgar en su lado del armario en busca de una camiseta que te quede bien como pijama.

7. Ser llorona
Una cosa es ser sensible y otra llorar a moco tendido cada vez que te pasa algo. Una uña rota, un corte de pelo equivocado... Ellos no soportan tener la responsabilidad de arreglar el desastre emocional que ha provocado tu decisión.

8. Salir de compras
Ésta es un clásico. Pocos son los hombres que adoran acompañar a sus chicas de compras. Ellos no soportan hacer de perchero, de perrito faldero y menos aún de dar la opinión ante una pregunta traicionera. Así que para evitar problemas ¿Por qué no ir de shopping con las amigas?

9. No dejar de hablar
Esta bien que los silencios sean muy incómodos, pero estar con una mujer cotorra que no deja de hablar es algo que ellos no soportan. A veces es bueno poner el freno, callar la boca y escuchar lo que los demás quieren decir y no pueden por esa forma de hablar incesante que tienen.

10. Utilizar el sexo como un arma
En la guerra de los sexos, todo se resume a quién lleva los pantalones en la relación. Hay mujeres que saben cómo conseguir lo que desea usando el sexo como arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario