Olores para atraer a tu pareja

Nuestro mapa erótico está formado por las imágenes sensuales que los sentidos nos proveen y que el cerebro graba. Cuando una de estas imágenes aparece en nuestra conciencia el interes sexual se despierta.
La parte más importante de esa memoria son las fragancias.
Nuestra nariz posee su propio cerebro, la glandula pituitaria, y no necesita pasar por la corteza cerebral para generar sensaciones sexuales.


Por eso los olores son tan rápidos y tan efectivos a la hora de disparar sensaciones sexuales.
Pero, ¿cuáles son esos olores que tanto nos estimulan?

Los hay de dos tipos: 

 Los personales que provienen de nuestro cuerpo. Ese olor que P. Susking llamaba el olor del amor, es el bisulfito de metilo segregado por nuestras glándulas sexuales que están en la boca, las manos, los pies y los genitales. Es un olor apenas perceptible pero muy efectivo a la hora de atraer al sexo opuesto.

 Y los que quedan guardados en la memoria a nuestra experiencia sexual. Si el primero es similar para toda la especie, el segundo es personal y cada uno sabe cuál es.

Lo bueno es que el primero lo compartimos con toda la naturaleza, es el perfume que emanan las flores imitando a las hembras de los insectos, el que los animales hembras fabrican para despertar la atención a los machos y ayudarles a producir el esperma.

La mayoría de las personas les agradan los olores añadidos, pero prefieren que no sean demasiado intensos o penetrantes. Cada perfume interactúa de una manera especial con la piel y, si queremos que ese perfume forme parte de la memoria de la pareja como identificador sexual es necesario usar siempre el mismo y usarlo con la piel limpia de otros productos para que se diferencie bien.

Las fragancias frutales sugieren inocencia y candor. Las muy intensas deseo y pasión, la piel cambia su composición en el transcurso del día, con las cosas que comemos y con los estados de ánimo.

Las personas asustadas o muy tímidas suelen oler de una forma desagradable; si este es tu caso usa colonias cítricas que eliminan muy bien esos olores, pero nunca uses otro tipo de perfume que se mezclará de una forma muy desagradable acentuando el rechazo.

En los días amorosos es muy importante que no comas ajo, ni espárragos, ni picante, estos productos van rápidamente a tu sangre y no son agradables cuando el cuerpo los elimina, entre otras fomas, como sudoración. Come verduras y frutas, que producen un olor corporal fresco que mezcla bien con cualquier perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario