Maquillaje para ojos con gafas o anteojos

Se les conoce como lentes, gafas, anteojos, lentillas etc. Se les usa para corregir la vista y el usarlos solo requiere algunos cambios en el maquillaje para ojos.

Los anteojos o gafas hacen que los ojos se vean más chicos o más grandes. Para corregir esta ilusión el maquillaje ayuda mucho.





Maquillaje para ojos con gafas

1- Hay que tener en consideración que el maquillaje cuando se usan gafas depende del estilo del marco que se use. Si el marco es grueso se requiere más maquillaje, si es fino se puede usar menos maquillaje.
2- Los lentes también afectan como se ven los ojos. Si hay mucho reflejo generan sombras sobre los ojos. Para evitarlo la próxima vez que compres anteojos prefiere los que evitan la reflexión.

CorrectorDebido a las sombras que crean los anteojos es importante usar corrector si se necesita para atraer más luz a la zona bajo los ojos.

Delineador y sombrasEs muy importante al usar anteojos porque ayuda a definirlos y atraer atención a ellos.
Si con tus anteojos los ojos se ven más chicos aplícalo en el parpado superior o inferior pero ten cuidado al aplicarlos en ambos porque los ojos pueden verse más pequeños y hundidos en algunos casos.
Un truco para agrandar los ojos es el utilizar sombras claras o naturales. 
Si los anteojos hacen que los ojos se vean más grandes el delineador usado en ambos parpados, superior e inferior, hacen que el ojo se vea más pequeño. Los colores de sombra que se deben utilizar son los neutros y oscuros.

CejasLos anteojos o gafas hacen que las cejas resalten. Las cejas gruesas hacen ver más pequeño el ojo.
Un truco para no perder las cejas detrás de las gafas es depilarlas según la forma del marco de estas.

MáscaraNo puede faltar la máscara o rímel para dar el toque final a unos ojos seductores. Si no usas maquillaje por lo menos riza o encrespa las pestañas y aplica máscara.

Rizar o encrespar las pestañas Esto hace que los ojos se vean más expresivos. Antes de ponerte máscara riza tus pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario