HALLOWEEN FEVER, la ultima creación de Jesus del Pozo




Tras su fallecimiento, el modisto Jesús del Pozo nos dejaba un enorme legado en el mundo de la moda. La pérdida de uno de los referentes de la moda española no supondrá el cierre de su firma, que seguirá lanzando colecciones y perfumes en las próximas temporadas.
Pero antes de dejarnos, Jesús del Pozo dejó preparado el lanzamiento de su nueva fragancia, una versión del exitoso ‘Halloween’. El modisto, alzándose contra todos los que pensaban que versionar este hit era un error, quiso crear este nuevo aroma que llega ahora a las perfumerías. Del Pozo se inspiró en Nueva York, para lanzar ‘Hwn Fever’, un eau de parfum nocturno, festivo y urbano.

La ciudad de los Rascacielos, y las divas de los años 50 han servido al diseñador y al perfumista Clement Gavarry para crear esta fragancia de carácter. En su composición se alternan notas de naranja, esencia de rosa, bergamota de Italia, lotus, jazmín de Egipto, Ylang Ylang de Madagascar, albarocoque, vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.
El nuevo hábitat de HALLOWEEN es una ciudad joven, moderna, cosmopolita, activa, en la vanguardia. Es la ciudad más conocida y la más querida: Nueva York. Como imagen de la ciudad, su perfil más emblemático, el más reconocible del mundo: El Skyline de Nueva York. El tapón realizado en brillo recuerda la bola de discoteca, urbana y divertida. Mientras que el dibujo del skyline, en plata, se refleja a través del vidrio de la botella, sobre el morado azulado de la fragancia.

Notas de Salida: Naranja, La Esencia de Rosa Y Bergamota de Italia.
Notas de Corazón: Lotus, Absoluto de Jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y Albaricoque.
Notas de Fondo: Vainilla bourbon, Almizcle, Pachuli de Indonesia y Haba Tonka
Este perfume está recomendado para uso nocturno y épocas invernales por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario