Menbur: tu calzado para ocasiones especiales

Menbur, una firma de calzado española que posee una gran originalidad de sus diseños y los miles de modelos de zapatos y bolsos de fiesta que tiene.


Tras más de 40 años fabricando calzado y complementos en Granada, Menbur sigue con sus objetivos claros: escuchar a las mujeres. No en vano, tiene 4.500 puntos de venta en los cinco continentes y en los mercados internacionales más importantes, además de tener tiendas propias en España y Polonia.



Sus zapatos y accesorios para ceremonias y ocasiones especiales, están basados en la armonía, en el equilibrio perfecto entre la elegancia, el glamour y la naturalidad. Menbur actualiza el concepto de ceremonia, dándole un carácter mucho más cercano y contemporáneo, mediante la creación de un producto elegante, sofisticado, femenino, que nos permite disfrutar de especiales ocasiones en un entorno cambiante, urbano y cosmopolita.


Los hay de todos los colores posibles y, como pasa últimamente, hay miles en tonos nude…

Y además de los zapatos de fiesta, tiene una colección muy amplia de zapatos de novia. Los hay de muchos tonos, diferentes alturas de tacón y muchos detalles.


Y lo que nunca había visto… Bolsos para novias!!!


Y además de estos, hay muchos bolsos de fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario