Incanto Heaven by Salvatore Ferragamo

Este perfume del año 2008 se agrega a la línea de los perfumes "Incanto" de Ferragamo, con la salvedad que esta versión se aleja de los estilos tropicales que marcaron las ediciones Dream, Charms y Shine (aparecidas entre el 2005 y el 2007), y volviendo a los florales con peonia del primer Incanto del 2003. Las notas declaradas en el sitio de Ferragamo destacan: pomelo, flor de seringa ("Seringat", "Philadelphus" o "Jazmín de los poetas", con un aroma entre jazmín y flor de azahar), manzanas rojas, peonía rosada, damascos aterciopelados, té de flor de hibisco, orrís (tallo subterráneo del iris), musk y violetas.

Partida levemente cítrica con tonos florales notorios dulces, pero en un estilo menos tropical que los otros Incanto. El cítrico es aromático, más hacia un pomelo que una mandarina o un limón más un floral limpio. La nota media está marcada por una nota de peonía con ciertos tonos de violeta acuática suave, mezclándose con cierto frutal parecido a piña que da un estilo de Pleasures Exotic. La nota final da una primera impresión bastante roja, como un cherry o jugo en polvo (posiblemente una variante del té de hibisco), pero gradualmente baja a frutas dulces suaves menos aromáticas y discretas con finales azucarados del musk .

La fragancia tiene un desplante menor que sus pares Incanto, sintiéndose más de ciudad y menos de playas tropicales alegres. Conserva un estilo de verano pero el floral también calza en un estilo invernal en forma neutra. Se siente adecuado para un uso diario e incluso mejor para oficina, ya que el aroma es limpio y femenino. El cuerpo que tiene es más discreto, sin tanto impacto para un uso nocturno. En el lado romántico es agradable por la imagen femenina que proyecta. Rango de edad entre 25 y 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario