SALVATORE FERRAGAMO


Salvatore Ferragamo, Diseñador Italiano cuya gama de productos abarca zapatos de ... lujo, bolsos, gafas, accesorios de seda, relojes, perfumes y una línea de ropa lista-para-usar. Ferragamo siempre fue reconocido por ser visionario y sus diseños iban desde bizarras obras de arte hasta elegantes modelos que sirivieron de inspiración para otros zapateros de la época. Salvatore Ferragamo murió en 1960 a los 62 años de edad, pero su nombre continúa como una compañía internacional.

INCANTO DREAM
Floral - Frutal.
Un momento de felicidad chispeante y colorido.

INCANTO BLOOM

Es el perfume perfecto para disfrutar del espíritu de la primavera. Esta nueva fragancia de Salvatore Ferragamo, es una de las mas fascinantes que hay actualmente ya que te dara un glamour único y hermoso.

INCANTO BLISS

Es una nueva edición de Salvatore Ferragamo, que apareció en enero de 2009. El perfume fue presentado como una edición alegre y chispeante floral-frutal introducción de yuzu, Cumquat, manzana, fresia, flor de loto, rosa, almizcle y acuerdos de madera.

 INCANTO SHINE

Incanto Shine seduce los sentidos y transporta a un mundo fantástico lleno de colorido radiante. La fragancia es un cóctel de frutas exóticas, delicadas flores y maderas sensuales, que se funden y evocan el olor de una piel ligeramente templada por el sol.
 INCANTO CHARMS

Chipre - Frutal.
Una fantasía floral afrutada todo en colores.

INCANTO

Chipre - Floral.
Para Salvatore Ferragamo, Incanto es la ocasión de darle una nueva imagen a la marca. Acostumbrado al lujo y a los colores cálidos, Ferragamo nos habla aquí de una mujer dulce y soñadora, luminosa y mágica.










Visitanos en facebook para que puedas apreciar todas las fragancias de Salvatore Ferragamo y disfrutes de los mejores precios.

http://www.facebook.com/y.yfragance#!/media/set/?set=a.168521459888924.40172.138318812909189&type=1

Pueden solicitarlo via:  y.yfragance@gmail.com / BBpin: 22411BBC

2 comentarios:

  1. Buen Perfume siguenos en twitter @y_yfragance
    y en facebook http://www.facebook.com/y.yfragance

    ResponderEliminar