Kate Winslet y Lancôme, unidos a la lucha contra el Autismo

h1 Kate Winslet crea una colección de maquillaje solidaria

Una vez más, la actriz ha querido utilizar su fama para ayudar a los menos favorecidos. En este caso, Kate se ha unido a la firma de cosmética Lancôme, de la que es imagen desde hace varias campañas, para crear una colección de maquillaje solidaria.

Con este proyecto, Lancôme ha querido apoyar a la fundación de Kate Winslet, ‘Golden Hat Foundation‘. La fundación nace con el objetivo de luchar contra el autismo y eliminar o borrar las barreras de los niños que están afectados por el mismo, esta es creada por la actriz para apoyar a los niños autistas a través de formación, actividades y programas de ocio adaptados a su patología. La colección llevará el símbolo de esta fundación, un sombrero tipo borsalino, y la firma de la actriz.

La colección solidaria se lanzará a finales de este año coincidiendo con la campaña de Navidad. Se venderá como edición limitada e incluirá productos de maquillaje como la clásica barra de labios roja, unos polvos multicompactos o nuevos tonos de esmalte de uñas.


Sabías que... El autismo es una patología debida a una anomalía en el desarrollo neurológico durante el periodo de madurez del cerebro que afecta al funcionamiento sensorial y neurológico de una persona, afecta hoy en día a al menos 67 millones de personas en el mundo. De todos los trastornos graves del desarrollo, éste es el que experimenta actualmente la expansión más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario