Ejercicios para tus labios

Si chicas, aunque no lo parezca, con algunos simples ejercicios podemos mejorar el aspecto de nuestros labios y tenerlos en mejor estado. Por eso les vamos a enseñar algunos de estos ejercicios. Si los prueban nos gustaría que nos comentaran los resultados.

El primero de los ejercicios consiste en colocar los pulgares entre el labio y las encías, de modo que las uñas toquen las encías y las yemas la parte interior del labio. De esta forma, debemos apretar los dedos con el labio. De esta forma, conseguiremos unos labios mas firmes y sensuales.

El segundo ejercicio consiste en apretar el labio superior contra el inferior, repitiendo esta acción al menos diez veces en cinco segundos, relajamos y volvemos a repetir. De esta forma, atenuaremos considerablemente las arruguitas del labio.


Y el tercer ejercicio consiste en abrir mucho la boca, todo lo que podamos y cerrarla rápidamente como en el ejercicio anterior. También esta la variante de hacer lo mismo pero sacando la lengua. De esta forma, conseguiremos más tersura en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario