Como Usar un Perfume Correctamente

Un perfume dice mucho acerca de la personalidad y los gustos de quien lo lleva. No obstante, rara vez nos resignamos a tener uno sólo, y solemos usar, al menos, tres: uno para el uso diario, otro para ocasiones especiales y la tercera es nuestro favorito, usado en raras ocasiones, que refleja su estilo.
Usar perfume es un arte, y no se puede llevar de cualquier manera: por ello, aquí te aportamos una serie de consejos para usar perfume adecuadamente.


Consejos para usar perfume correctamente

Minimiza el uso: 
Sí, que sea agradable y sutil, apenas rociar el perfume en tu piel. Un aroma persistente que atraiga a los sentidos de las personas, mientras que más de un perfume demasiado cargado puede dar dolor de cabeza y repeler la gente.

Ten en cuenta el clima:
Las estaciones de verano, más calientes, mantendrán la fragancia durante mucho tiempo, mientras que los climas fríos requieren que se aplique al menos dos veces durante el día.

Al salir de la ducha
El mejor momento para usar perfume es después de salir de la ducha. Esto se debe a la capacidad del cuerpo para absorber una fragancia es mayor después de un baño caliente. Tan pronto como se seca el cuerpo, rocia el perfume en las áreas de pulso, como las muñecas, cuello, pecho, muslos y la parte trasera de las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario