Selecciona tu Fragancia

Bueno talvez esto es el extremo, pero muchas veces un aroma que en un momento nos pareció excitante en otro momento no nos gusta.

Los gustos en los perfumes varían de persona a persona, tu edad, tu estilo personal, el clima en el que vives y tu tipo de piel entre otras cosas básicamente son la guía para seleccionar perfumes.   A continuación te damos unas pautas que te ayudaran a adquirir la mayor fragancia para ti:

1- Trata de seleccionar los perfumes cuando cae la noche.   A esta hora tu sentido del olfato esta más alerta.       

2- No te pongas el frasco directamente sobre la nariz. Esto te  puede provocar dolor de cabeza o malestar estomacal. Además la fragancia usualmente esta contenida en alcohol y una vez que el alcohol se evapora es mas fuerte. Usa los probadores de las tiendas o papel klinex si no tienen probadores de papel. De esta forma estarás oliendo la verdadera fragancia no el alcohol.

3- Evita probarte muchos perfumes al mismo tiempo. Si te pruebas muchos tu olfato se confunde y no podrá distinguir los olores. Puedes limpiar tu olfato para reactivarlo oliendo café en grano o molido.

4- Evita probarte perfumes cuando estés bajo la influencia de alcohol o medicinas.

5-  Cuando vayas a comprar perfumes no te pongas ningún perfume para que puedas distinguir los olores.

6- Una vez que hayas seleccionado una o dos fragancias pruébatelas en las muñecas y déjalas un rato para que puedas oler esos perfumes en tu cuerpo.


7- Recuerda que las fragancias no huelen igual en todas las personas. El olor de cada persona se mezcla con el perfume creando una fragancia única. No compres perfumes porque están de moda o el frasco es atractivo. Pruébalos y selecciona el que más te guste.


8- No pongas los perfumes directamente sobre seda, cuero y otros materiales de color blanco. Pueden mancharse.

9- Evita mezclar fragancias. Usa una sola fragancia al mismo tiempo.

10- Las fragancias usualmente (varia de persona a persona y con el clima) duran 4 horas una vez que se aplican. Si deseas tener el olor todo el tiempo tienes que aplicarla cada 4 o 5 horas.  

11- Las pieles grasosas retienen el olor por mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario