Fragancias Masculinas

Armani Mania de Giorgio Armani
 Una fragancia masculina, contemporánea que captura la esencia de Giorgio Armani. 
El perfume es  Madera - Especiado.
Convoca a la alianza masculina de la elegancia intemporal y de la modernidad. 

El hombre Armani Mania ' no adivina, sabe; no vacila, actúa '. Elegante, carismático, sexy, enamorado de lujo y de bellas cosas, vive a fondo sus pasiones. Para él, Giorgio Armani creó una estela arbolada sensual y magnética a los acentos de cedro, de azafrán y de ámbar.


En cabeza, incluye la frescura de las hojas del mandarino es sostenida por la energía picante del azafrán. En el corazon, las notas límpidas del cedro se agregan al carácter arbolado del vétiver. Las notas de fondo unen el ámbar y los almizcles en una estela addictif.
Cabeza: Hojas de Mandarino, Azafrán.
Corazón: Cedro, Vetiver.
Fondo: Ámbar, Almizcle.

Un frasco a la forma abstracta, arquitectural y moderna que sigue líneas curvas. El vaso es ligeramente ahumado, realzado por un corcho gris metal.

 Bleu de Chanel
Una fragancia con  carácter, pensada para el hombre de hoy, según sus creadores, aunque el nombre se remonta a una antigua fragancia de la casa.

Un guión espectacular. Un espíritu masculino inesperado. BLEU DE CHANEL es el elogio del hombre y de su libertad.
Elaborado por Jacques Polge, Creador de los Perfumes de CHANEL, BLEU DE CHANEL se despliega en 3 actos olfativos.

ACTO 1 – El frescor: Un intenso impulso de frescor recorre la piel, aportando un bienestar liberador.
Acorde cítricos, Vetiver, Bayas rosas.

ACTO 2 – La energía: Una ascensión de energía estimulante galvaniza los sentidos. El gusto por la acción electriza. Un decisivo asalto de vitalidad se impone.

Pomelo, Notas secas de cedro, Ládano.

ACTO 3 – Los sentidos: una intensa sensualidad. Una masculinidad de enigmática seducción se revela. Impenetrable.

Incienso, Jengibre, Madera de Sándalo. Perfume recomendado para uso diurno y nocturno por su originalidad y perdurabilidad olfativa.

Contradiction de Calvin Klein
Una fragancia sencilla, sexy y clásica que se adapta a la perfección al activo estilo de vida del hombre actual. Tipo Oriental - Madera.
Un perfume que reivindica el derecho del hombre a "vivir sus extremos". Es el hombre del siglo XXI quien, fuera de modelos establecidos, puede vivir en armonía consigo mismo y con los que lo rodean. Alterna entre mostrarse serio o seductor, puede respetar las facetas de su personalidad, combinar fuerza, sensualidad y riqueza interior. Atento a los demás, es a la vez capaz de manejar las contradicciones de la vida. Este perfume que encara un determinado estilo de vida se conjuga en ambos sexos. En el plano olfativo, Contradiction innova gracias a un efecto oriental que imprime una discreta calidez sensual a la piel, y actualiza, sin grandes alardes, la idea del perfume oriental. 

 Este perfumer tiene una frescura chispeante de lima, clementina, salvia y lavanda vibra bajo el efecto de diversas especias: cardamomo, coriandro, nuez moscada y pimienta.
Sigue luego una oposición con la discreta calidez de la madera de ébano, vetiver y sándalo.
El almizcle y el ámbar aportan una delicada sensualidad dérmica.
Cabeza: Limón, Tangerine, Lavenda.
Corazón: Cardamoma, Coriandro, Guindilla.
Fondo: Vetiver, Sandalo, Musgo de roble.

Dirty English. La fragancia para hombres de Juicy Couture.
 En un frasco Creada por Claude Dir,  tiene una atracción eléctrica, además de estimulantes matices cítricos y atrevidas especias frescas. Su nota media, singularmente sexy, revela una mezcla adictiva y seductora de maderas oscuras. Inspirada en una crítica musical de 1976 sobre un espectáculo de Sex Pistols en El Paradise del Soho londinense. Una fragancia de los chicos malos irresistibles en el mundo entero. Una mezcla inductora de pasión que incluye mandarina especiada, ciprés azul, cuero negro, madera de ébano y almizcle de ámbar. Vive de manera arriesgada, rápida, decidida y ahora. Es Dirty English, la fragancia para hombres.

 Dolce & Gabbana Pour Homme
 Dolce & Gabanna para hombre representa la frescura tranquilizadora con intensidad y aroma firmemente masculino.

El hombre Dolce & Gabbana tiene un estilo particular, y su fragancia es naturalmente masculina y distinguida. El perfume Dolce & Gabbana para hombre posee una impronta única, y otorga a quien lo lleva una fuerte personalidad.

En la cabeza, se abre una frescura estimulante y dinámica con la fragancia de cítricos tales como la bergamota, la mandarina, la naranja y el limón.
Las notas aromáticas de corazón mezclan la frescura de la lavanda y la sencillez de la salvia y del estragón con la intensidad y la potencia del cardamomo y con la impertinencia de la pimienta. El fondo amaderado se articula en torno a la madera de sándalo y de cedro, al tabaco, al almizcle y al haba tonka.
Cabeza: Bergamota, Mandarina, Naranja, Limón.
Corazón: Lavanda, Salvia esclarea, Estragón, Cardamomo.
Fondo: Pimienta, Haba tonka, Sándalo, Tabaco.

Frasco: El frasco de color azul clásico y plateado tiene una silueta redondeada estudiada especialmente para adaptarse a la mano masculina.


 1 Million de Paco Rabanne
Un perfume para hombres con sentido del humor, sensuales y caballeros con las damas. “El hombre ha cambiado. Después de un periodo de duda, se vuelca plenamente en reafirmar su masculinidad”. Con estas palabras Paco Rabanne define la esencia de su 1 Million. Fresca y amaderada.

1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Perfumistas: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, Givaudan.

Cabeza: Mandarina Sanguínea, Pomelo, Menta pimentada.
Corazón: Absoluto de rosa, Canela, Especias.
Fondo: Cuero rubio, Pachulí, Maderas blancas, Ambar.

Frasco: Un frasco original en forma de lingote de oro. Diseño: Noé Duchaufour-Lawrance.


Play de Givenchy
No, no es un móvil, ni un reproductor de música. Es una colonia, la nueva colonia de hombre de Givenchy: Play. Una fragancia diseñada para un perfil de consumidor ligado a las tecnologías multimedia y la música, de hecho Justin Timberlake es la imagen de Play.

La colonia tiene dos variantes: la normal, blanca; y la Intense, negra, más de noche. La línea Play incluye loción de afeitar y desodorante en roll y roll-on. Pues nada, ahora forward, a por ello.  
Polo Blue de Ralph Lauren
Polo Blue de Ralph Lauren representa la libertad de un cielo inmensamente azul. La energía del mar abierto. Un soplo de aire fresco y lleno de vitalidad. Para el hombre que aprovecha la vida al máximo. Una nueva definición de la elegancia casual.

Los perfumes de Ralph Lauren reflejan siempre un espíritu y un estilo de vida a tono con la época. Polo Blue está destinado a un hombre joven, a gusto consigo mismo y conocedor de lo bello.

La fragancia ofrece a los hombres una frescura a la vez vivificante y cálida. Tras una entrada afrutada y dulce, se vuelve suave y aterciopelada gracias a la salvia esclarea y a un fondo de maderas sensuales y delicadas.
Cabeza: Melón de Cavaillon, mandarina, entrada “gastronómic, pepino.
Corazón: geranio, albahaca, absoluto de salvia, esclarea.
Fondo: maderas claras, almizcles, nota de gamuza.




 Polo Black de Ralph Lauren
Fusion aromática amaderada. Urbano, elegante, sofisticado y seguro de sí mismo. Hombre profesional entre 30 y 50 años, urbano, con éxito y que cuida su imagen, masculino y elegante.

Una fragancia masculina que se abre con mango escarchado y aldehídos. En la nota central, la artemisa plateada se mezcla con un acorde líquido brillante y con notas acuáticas. En el fondo, el pachuli negro se combina con el timberol y con el haba tonka.
Cabeza: Mango escarchado, Aldehído Mandarina, Limón,Salvia, Frutos de agua.
Corazón: Artemisa plateada, Acorde líquido, Calona, Hediona.
Fondo: Sándalo, Pachuli negro, Timberol, Haba tonka.




Polo Explorer de Ralph Lauren
Polo Explorer, la nueva fragancia de Ralph Lauren , para un hombre moderno y que tiene un gran espíritu aventurero, que busca nuevas ideas, caminos y experiencias El packaging está inspirado en la carrocería del Land Rover Defender, el coche favorito de Lauren, con tapón de caucho y línea amarilla de seguridad: toda una inspiración en aventura y momentos de riesgo.

Una apertura de fragancia fresca leñosa de ámbar con mandarína sudafricano y bergamot siciliano. El corazón revela el acuerdo Hawaiano acuático, surtido con el cilantro ruso, especias y cuero. El drydown destaca la caoba cubana y Javanés patchouli fundido con el sándalo australiano. Un acuerdo sofisticado, tanto fresco como seco, y realzado con ámbar de Mar del Norte. Perfumistas: Honorine Blanc y Harry Fremont, Firmenich.
Cabeza: Mandarina y Bergamota.
Corazón: Acuerdo Acuático, Cilantro, Especias, Cuero.
Fondo: Caoba, Patchouli, Sándalo, Ámbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario