Olores de la Pasion

En nuestra mente tenemos una idea de lo que es romántico o no lo es. Inconscientemente también tenemos una idea clara de los olores que son románticos y de los que no lo son.
Hay aromas que nos despiertan la pasión y otros que la apagan. El uso de aromas para despertar la pasión es parte de la aromaterapia. El aromaterapia se usan aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. Uno de los efectos mas deseados es elevar el libido o en otras palabras despertar o incrementar la pasión y el deseo.
Los aceites esenciales tienen además del aroma otros componentes químicos que intensifican o despiertan la pasión en seres humanos y en animales.
Los aceites esenciales pueden ser usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual, puedes usarlos en velas, quemadores, jabones y productos de baño.
Los aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos son generalmente aceites que estimulan la circulación, son aceites literalmente calientes. Provienen de varias plantas y de varias partes de la planta.
Entre los afrodisíacos encontramos especies, flores, raíces y maderas pero son algunas flores y especies los afrodisíacos más poderosos.
Entre las especies afrodisíacas están: La canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta, y la hierba buena.
Entre las flores afrodisíacas están algunas de las especies más bellas como la rosa y el jazmín.
Puedes elegir cualquiera de estos aromas en diferentes presentaciones, unas velas, una ropa interior sexy y obtendrás una inolvidable noche romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario