Usando Perfume

Estas son algunas sugerencias al usar perfumes:

Cantidad de perfume
La cantidad adecuada es muy importante porque si te pones mucho en lugar de agradar podrías tener el efecto contrario.
Usa la cantidad adecuada de acuerdo al lugar donde estarás. En la actualidad hay muchas personas con alergias y si vas a estar en un lugar encerrado recuerda que podrías poner a alguien a estornudar. Muchas latinas usamos más fragancia que en otras culturas, por ejemplo USA. Si trabajas o estarás con personas de otras culturas considera usar menos fragancia. En el medio oriente puedes ponerte más de lo normal.

Reaplicar perfume
Cuando usamos perfume llega un momento en que no lo sentimos. A veces lo reaplicamos sin necesitarlo porque a pesar que nosotros no le sentimos las personas a nuestro alrededor si lo sienten.

Donde poner el perfume
Puedes ponerte perfume en cualquier lugar pero es recomendable evitar las áreas sensibles como el rostro y lugares expuestos al sol, porque la piel se irrita y pueden causar manchas.
Se dice que los mejores lugares son donde palpitamos más como en las muñecas, detrás de las orejas, en la nuca y en los codos porque el aroma se calienta y se dispersa.

Cuidando tus perfumes
Los perfumes duran más si se guardan en lugares secos y fríos. El baño no es buen lugar aunque es conveniente, tampoco ningún lugar donde les dé el sol directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario