Perfumes de Verano

¿QUÉ DIFERENCIA A LOS PERFUMES DE VERANO DE LOS DEL RESTO DEL AÑO?


Algo que todos sabemos es que el olor puede variar incluso puede variar mucho de una persona a otra, debido al tipo de piel de cada uno y, este hecho en verano se agraba ya que hace mucho más calor y por lo tanto nuestra piel suda más y altera una barbaridad los perfumes.

Sabiendo esto y viendo la importante disminución de ventas de perfumes que se producían en verano las diferentes casas decidieron lanzar unas ediciones especiales de sus fragancias más conocidas, ediciones especiales de verano.

Para estas ediciones de verano se realizaron tres cambios en los perfumes ya existentes:

1. Reducir lo máximo posible el porcentaje de alcohol de la fragancia, y con este cambio se nos plantea una paradoja porque, realmente, si nos paramos a pensar el alcohol es el autentico responsable del frescor de los perfumes, por lo tanto, visto esto, se puede afirmar con toda tranquilidad que las fragancias de verano son mucho menos frescas que las fragancias que tenemos durante todo el año,¿curioso? Para mi sí.

2. Se compensa la baja del porcentaje de alcohol con un aumento de notas más refrescantes y cítricas.

3. Se elimina de estos perfumes de verano cualquier nota o ingrediente que pueda provocar al exponernos a las radiaciones solares manchas en la piel y caso de alergias como por ejemplo sería el caso de las notas de bergamota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario