La nueva fragancia de Burberry / Burberry Body

BURBERRY BODY es un proyecto muy personal de CHRISTOPHER BAILEY, el Director Creativo de BURBERRY.
Británica hasta la médula: “Llevamos varios años trabajando en esta idea. Para nosotros, Burberry Body es mucho más que una fragancia, es el mayor lanzamiento que hemos hecho nunca. Aúna toda la modernidad y la tradición de esta firma británica, en todas las facetas que componen el universo Burberry",- afirma CHRISTOPHER BAILEY.
La fragancia, muy británica, es la más sensual y femenina que la firma ha creado hasta hoy. Es sofisticada, moderna y delicada. Es ligera y femenina, pero también muy peculiar, capaz de atraer a las mujeres con independencia de su edad: es una cuestión de actitud. Las notas naturalmente sensuales de la rosa y el iris se funden con notas altas amaderadas para crear este emblemático aroma de indiscutibles reminiscencias británicas.”

LA FRAGANCIA:
La fragancia desprende unas notas altas frescas de ajenjo verde, melocotón y fresia. El aroma floral del absoluto de rosa y el lirio se funden con la madera de sándalo para formar las notas de corazón. En el fondo encontramos notas leñosas de madera de cachemira, se la potenciado el lado más cremoso de la vainilla, y las facetas más sensuales del ámbar y del almizcle.
El packaging es casi un regalo, una funda de terciopelo camel cubre el perfume, preparado para el bolso y los viajes de manera clara. Está diseñado por el director creativo Christopher Bailey, dice que se inspiró en la gabardina clásica de la firma británica, de ahí la forma estilizada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario