Rosie Huntington-Whiteley / Burberry Body

Ella es la actriz modelo británica ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY. La escogieron, según cuenta CHRISTOPHER BAILEY, porque “es esa rosa inglesa hermosa y sensual, y encarna a la perfección el espíritu de Burberry. Posee el equilibrio perfecto entre sensualidad, seguridad y humildad. Burberry forma parte de su historia, y para ella fue algo natural dar vida a la primera chica Burberry Body.”

Un cuerpazo de infarto, una gabardina, y un juego sensual que quita el hipo. Así es el anuncio de promoción del perfume de Burrberry llamado 'Body'. La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha sido la encargada de poner rostro y sobre todo cuerpo a esta nueva fragancia.
La elegida para ponerse en la piel de su musa no ha sido otra que una de las mujeres más atractivas del cine, como asegura Bailey: “El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento.

El perfume: Tras una campaña exclusiva para presentarlo en primicia a los fans de la marca, Burberry lanza su nuevo perfume Burberry Body. Un perfume cálido, femenino y muy sensual, al igual que el vídeo de campaña protagonizado por la bella Rosie Huntington-Whiteley.    ¿Para quién?: Para las mujeres sensuales y elegantes que quieran dejar un rastro de seducción.

EL DISEÑO DEL FRASCOUn emblemático frasco de cristal facetado muestra el check grabado en oro rosa. En su elaboración se ha aplicado la misma artesanía, intensidad y modernidad del trench coat. Su silueta femenina y elegante, que recuerda la de un artículo de joyería, combina con su sofisticado embalaje para crear una sensación de auténtico lujo. Refleja las múltiples dimensiones y expresiones de la firma Burberry. El oro rosa refracta la luz y filtra el color a través del frasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario