Como lucir un rostro fresco?
¿Qué podemos utilizar para limpiarnos el rostro y obtener un mejor tono facial?
Para estos tratamientos se recomienda tres tipos de cosméticos los cuales tienen propiedades exfoliantes, limpiadoras y tonificadoras consiguiendo el propósito que se busca.
El astringente funciona como un limpiador retirando todas aquellas impurezas que tenemos en nuestro rostro. Se utiliza especialmente para eliminar la grasa. Ayuda a combatir el acne y se utiliza después de retirar el maquillaje. Es uno de los protectores para nuestra piel más efectivos por lo que es utilizado con mucha frecuencia por las chicas que desean lucir un cutis sano.
El tónico como su palabra lo dice tonifica y ayuda a vigorizar las expresiones faciales, cierra los poros limpia la piel del rostro y se debe utilizar antes de aplicar alguna crema que funcione para la hidratación. Su utilización es verdaderamente fácil ya que se puede hacer hasta con los dedos en forma de masaje. Muchas prefieren hacerlo con una esponja.
La exfoliación es el tratamiento facial que ayuda a eliminar las células muertas en el momento de la regeneración. En el proceso de la limpieza del rostro se debe usar uno de estos exfoliantes al menos una vez por semana para no maltratar la piel. Para cuidar la dermis definitivamente estos tres procesos son fundamentales. También, conservaremos la elasticidad adecuada, una piel suave y fresca sin dejar que factores externos como el polvo, la grasa o el maquillaje afecten negativamente a nuestro rostro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario