'Quizás, Quizás, Quizás Pasión', la nueva fragancia de Loewe

Quizás, Quizás, Quizás Pasión es la nueva fragancia femenina de Loewe que recrea el sensual juego de la seducción con un intenso aroma floral. Esta esencia reúne ingredientes naturales de máxima calidad partiendo en su salida con notas frescas de mandarina asiática, pasando por un corazón floral de magnolia, fresia y flor de naranjo y terminando en un fondo amaderado de cashmir, ámbar dorado y vetiver.

Quizás, Quizás, Quizás Pasión está inspirada en el famoso cha-cha-cha de Osvaldo Farrés que trasmite la duda que la mujer arroja sobre la hisoria, la posibilidad. En ella, la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta y actúa frente al hombre, mostrando la pasión contenida en el juego de la seducción. Fuerza, sensualidad y, sobre todo, pasión son los sentimientos que desprende esta fragancia y que reflejan a la perfección Elena Sudakova y Mariusz Smolinki en el spot publicitario dirigido por Manuel Ferreter.


Sobre el frasco, de tonalidades rojas y doradas, reposa la infinita cinta de Moebius, que esconde el nombre de la fragancia, convirtiéndolo en un brillante objeto de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario